Blogia
chispis

DIA DE FAMILIA

De vez en cuando la vida social aparece en nuestras vidas.  Así fue el sábado, que tuvimos Día de Familia con mi empresa.  El viaje consistía en visitar una bodega (no sé cuál, la verdad), en Valdepeñas.  Nada más llegar nos tenían preparado un piscolabis para retomar fuerzas del viaje.  Esa fue una buena ocasión para conocer a los compañeros de otras oficinas. 

Después de algún vino y muchas prensentaciones en plan cita a ciegas: coño, tú eres chispis!!!! anda, y tú eres fulanito!  que guay verse las caras después de estar todo el día al teléfono.  Decía que después de estos encuentros pasamos al restaurante.  Aquello parecía una boda, fue gracioso.  El salón estaba lleno de invitados, algunos encontraron puros por ahí y tras la comida hubo barra libre y baile.  Bodorrio en toda regla. Jajaja.  Asimismo hubo regalos para los niños.

El día pasó muy agradablemente.  No hubo rollo corporativo, ni presentación de lo guays que somos ni na.  Todo fue realmente familiar.

El viaje de vuelta, nuevamente en bus, fue tranquilo.  El que podía dormía.  Llegamos muy tarde a casa y cogimos frío en el trayecto Atocha-casa, pero el recuerdo fue un bonito día. 

0 comentarios