Blogia
chispis

BLOGS QUE TE HACEN PENSAR

He visto en varios blogs que suelo leer que se hace mención al Thinking Blogger Award. Al parecer, los blogueros recomiendan los 5 blogs que más les gustan porque les hacen pensar. Merba me recomienda a mí :) ¡ Gracias ! Es todo un detalle que de los millones de blogs de los que está llena la blogosfera alguien te haga una mención especial. Ha sido bonito.

Siguiendo con las normas de este premio, si te recomiendan tienes que pasar el relevo a otros 5 blogs.

En mi caso, ya que sólo leo unos pocos, los podría recomendar a todos ellos, pero quisiera destacar algunos y los motivos:

Lamima: me encanta cómo escribe, cómo usa las palabras, los contenidos, lo que me está aportando en cuanto al conocer el mundo de las "minusvalías" y cómo esto me está sensibilizando para otros temas también.

Catalana del Mon: me gustan los contenidos variados, su visión de los viajes, sus historias personales.

Comadre Maruja; a este le tengo un cariño muy especial porque es el primer blog que conocí y me enganchó desde el primer momento. Me parece una mujer muy valiente, inteligente y sincera.

Merba: de ella me gusta su afán por ser buena profesora y buena madre. Tiene un estilo muy ameno.

Icepper: lo recomiendo no sólo porque sea mi chico sino por su esfuerzo en hacer de su blog un lugar participativo. A lo largo de los años ha dado un cambio muy grande y ha pasado de ser un blog meramente de temas económicos y deportivos a hablar de temas más variados.

No obstante, recomiendo todos los que tengo enlazados, que para eso los enlazo, porque los leo y me gustan :) Eufra , Silvia , Peregrina ... Si es que hay tantos y tan buenos...

5 comentarios

chispis -

gracias a vosotras por lo que me aportáis :)

besotes.

marta -

Gracias por nombrarme y por leerme.

comadre maruja -

Gracias, siempre me sorprendo con las cosas que dices. Hasta me sentí medio avergonzada por no darle la continuidad (que deseeo) al blog.
Que te puedo decir, a mi me gusta conocer tus cambios entre la mujer que estaba emabarazada y las transformaciones que tienes como madre, comapañera y mujer.

Besos y abrazos.

lamima -

:)
Miles de besos

lanobil -

Gracias por las recomendaciones, los visitaré. Un saludo y espero que me ojees.