Blogia
chispis

GRACIAS

GRACIAS

Ya he comentado en alguna ocasión que yo siempre escribo este blog para mí, sabiendo que hay gente en el mundo mundial que lo lee.

Cuando lo creé sólo le mandé el enlace a mis amigos y familia.  El resto de gente que se ha ido sumando a leerme ha sido por casualidad (supongo que gracias a Google, cómo no) o a través de otro blog.

Tener un blog abierto a todos supone que no sabes quién te va a leer, el uso que van a hacer de lo que escribes, cómo va a ser interpretado lo que cuentas.  A mí esto me da igual porque, repito, escribo para mí.

Como hay cosas muy personales que quiero contar pero a la vez mantener cierta intimidad, enmascaro nombres y algún dato, pero todo lo que cuento es cierto: o bien mi opinión o lo que realmente me pasa.  No me llega la creatividad para inventar cosas :)

El caso es que últimamente estoy siendo "comentada" por blogueros y reconozco que gusta que te lean, que participen de tus historias, que les gusten, les emocionen. 

Pero lo más de lo más, es verme "enlazada" en varios blogs.  Esto me ha encantado.  No por la "popularidad" (no sé cómo llamarlo) sino porque haya gente que piense que tus historias vale la pena compartirlas.

A todos ellos, GRACIAS.

3 comentarios

chispis -

hombre, jaime, qué lujo tenerte por aquí.

enlazarte era lo lógico: me encanta vuestro blog :)

besos y hasta pronto.

Vuelvo a ser yo -

Ahhhh!!! y muchísimas gracias por tenernos vinculados, acabo de darme cuenta ahora mismo, en cuanto tenga un ratillo te añado al nuestro.

Jaime -

Hoy me asomo por primera vez por tu blog, ya tienes un lector más. Totalmente de acuerdo con lo que dices en el post donde te dejo este comentario. Y gracias por visitar nuestro Palabras Sencillas.

Salud.