Blogia
chispis

EN LA RED: ME GUSTA

BLOGS QUE TE HACEN PENSAR

He visto en varios blogs que suelo leer que se hace mención al Thinking Blogger Award. Al parecer, los blogueros recomiendan los 5 blogs que más les gustan porque les hacen pensar. Merba me recomienda a mí :) ¡ Gracias ! Es todo un detalle que de los millones de blogs de los que está llena la blogosfera alguien te haga una mención especial. Ha sido bonito.

Siguiendo con las normas de este premio, si te recomiendan tienes que pasar el relevo a otros 5 blogs.

En mi caso, ya que sólo leo unos pocos, los podría recomendar a todos ellos, pero quisiera destacar algunos y los motivos:

Lamima: me encanta cómo escribe, cómo usa las palabras, los contenidos, lo que me está aportando en cuanto al conocer el mundo de las "minusvalías" y cómo esto me está sensibilizando para otros temas también.

Catalana del Mon: me gustan los contenidos variados, su visión de los viajes, sus historias personales.

Comadre Maruja; a este le tengo un cariño muy especial porque es el primer blog que conocí y me enganchó desde el primer momento. Me parece una mujer muy valiente, inteligente y sincera.

Merba: de ella me gusta su afán por ser buena profesora y buena madre. Tiene un estilo muy ameno.

Icepper: lo recomiendo no sólo porque sea mi chico sino por su esfuerzo en hacer de su blog un lugar participativo. A lo largo de los años ha dado un cambio muy grande y ha pasado de ser un blog meramente de temas económicos y deportivos a hablar de temas más variados.

No obstante, recomiendo todos los que tengo enlazados, que para eso los enlazo, porque los leo y me gustan :) Eufra , Silvia , Peregrina ... Si es que hay tantos y tan buenos...

CONCURSO

Lamima me invita a participar en este concurso .

Como parte de los requisitos hay que invitar a 4 blogueros, así que doy el relevo a:

Silvia

Eufrasia

Comadre

Icepper

A ver si hay suerte y nos toca el MP4 que se sortea.

GRACIAS

GRACIAS

Ya he comentado en alguna ocasión que yo siempre escribo este blog para mí, sabiendo que hay gente en el mundo mundial que lo lee.

Cuando lo creé sólo le mandé el enlace a mis amigos y familia.  El resto de gente que se ha ido sumando a leerme ha sido por casualidad (supongo que gracias a Google, cómo no) o a través de otro blog.

Tener un blog abierto a todos supone que no sabes quién te va a leer, el uso que van a hacer de lo que escribes, cómo va a ser interpretado lo que cuentas.  A mí esto me da igual porque, repito, escribo para mí.

Como hay cosas muy personales que quiero contar pero a la vez mantener cierta intimidad, enmascaro nombres y algún dato, pero todo lo que cuento es cierto: o bien mi opinión o lo que realmente me pasa.  No me llega la creatividad para inventar cosas :)

El caso es que últimamente estoy siendo "comentada" por blogueros y reconozco que gusta que te lean, que participen de tus historias, que les gusten, les emocionen. 

Pero lo más de lo más, es verme "enlazada" en varios blogs.  Esto me ha encantado.  No por la "popularidad" (no sé cómo llamarlo) sino porque haya gente que piense que tus historias vale la pena compartirlas.

A todos ellos, GRACIAS.