Blogia
chispis

LA ALERGIA MÁS EXTRAÑA

Anoche estuvimos con tres amigas en casa. Dos de ellas ya conocían a L., pero Beti aún no. Cuando llegaron a casa, la niña estaba comiendo. Al acabar, le presenté a Beti la niña. Beti se retiró asustada y me dijo que los niños le dan alergia. Yo pensé que era una broma y me quedé con L. en brazos esperando a ver si Beti reaccionaba pero no, la cosa iba en serio. Le pregunté que qué le pasaba con los niños. Me dijo que no le gustan. Hombre, que no te gusten y no quieras tener uno, lo puedo entender, pero hacerle un feo tan grande a la hija de un amigo, no sé, me parece un pelín radical e insensible.

Que es verdad que algunas personas no se atreven a coger a bebés porque les parecen muy frágiles y tal, pero es que pasó de la niña de una manera poco humana. En serio. Es que en ningún momento le dedicó ni el más pequeño cumplido, ni preguntó nada sobre ella. Lo típico es que la gente te pregunte cómo es, si duerme bien, cómo fue el parto, qué se yo.... o que resalten alguna gracia de la peque. Nada. Nothing. Niets. No me lo podía creer.

¿Qué tipo de persona pasa de esta manera de un ser tan encantador e indefenso? Por no hablar de los malos modales sociales, entre otros....

Mal cuerpo se me quedó. Por ella, Beti. Mala vida lleva. ¿O soy muy dramática?

7 comentarios

Comadre Maruja -

Uff! pues no sé que decirte. Uno de mis mejores amigos, al que tengo 19 años de conocer, me dejo de hablar en cuanto supo que sería madre.
Yo creo que tiene que ver con la relación tormentosa con la su madre.
El hecho que "rechacen2 al bebé no quiere decir que no se alegren de tu alegría, velo por ese lado. Besos

laMima -

Uf, te entiendo. Rechazar a tu hij@ es muuuuuucho mas que rechazarte a tí, lo sé.
De todas formas alguien que se comporta así con una criatura ..creo que no merece la pena. Y hoy te lo digo con más razón.

chispis -

a ver, una aclaración: no es MI amiga, sino de Icepper :)

Silvia -

Amiga? Amiga?
Y una amiga te hace un feo asi de grande sabiendo que te va a hacer danyo?
Tenemos que retomar esa definicion de 'amiga', chispis. Nos hace falta ;)

Ana -

Pues yo creo que "tu querida amiga Beti",lo que tiene es una envidia que no la puede aguantar !

Por desgracia hay personas asi,que cuando ven la felicidad de otra, pasan olimpicamente de ella, por puñetera envidia.

No la invites mas a café !!

Uf, que enfadada me he puesto ...

patri (zaragoza) -

Qué pena!! Con lo riquísima que está. Y lo que nos jode a las mamis que les hagan un feo a nuestros peques... Ella se lo pierde, será sosa... en mi familia hay un cuñao parecido que ha pasado de mi hijo desde que nació, ahora mi hermana se separa de él y nos da una pequeña alegría, quizás aún podamos conseguir un tío estupendo para Alejandro y un compañero a la altura de Natalia. Un beso grande para los tres.

marta -

Obviar la existencia de tu hija me parece una falta de respeto por parte de esta chica. Amiga has dicho?