Blogia
chispis

SIN NOVEDADES EN EL FRENTE

Finde tranquilo sin mi chico, que se fue a Vigo a una reunión de compis de facultad.  A cambio tuve a mi hermano pequeño y mi madre en casa, con lo que ha sido un fin de semana familiar.

Vimos un dvd de Gila, que a mi madre le encanta.  Yo me quedé dormida, pero no porque no me gustara sino porque me duermo todo lo que sea después de comer :)

La niña ha empezado una fase de pataditas de lo más chulis, y hay ratos que se los pasa super activa.  Es una gozada notar que está ahí pasándoselo bien, jeje.

En el curro estoy muy aburrida, y no por falta de curro, sólo falta de ganas.  Supongo que es normal antes de un pedazo de puente como el que se avecina.

Ah, el sábado llevé el coche al taller para una revisión.  El resultado:  un montón de líquidos y filtros cambiados, los cuatro neumáticos renovados y una factura de vértigo.  Y mañana más, que dejamos pendiente cambiar los amortiguadores... 

Hoy no doy más de sí. Corto y cambio.

7 comentarios

Vesania.- -

un poco más y me entero cuando ya ha nacidooooo
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

chispis -

jaremorenauel, ¡¡ qué notición !! y encima das la primicia en mi blog, ¡¡ qué alegría !! que vaya todo estupendamente. cuida mucho a tu chica :)
un abrazo muy fuerte.

Fernando -

Oeoeoeoe!

Hala pues, primicia! No, si al final, iremos a Santorini :-)

cocoliso -

Bueno, pues como parece que no hay novedad por ahí, voy a dar yo una.

Que parece que un pequeño Peralta Galanopoulos está en camino. Estamos de tres meses, y ya no puedo callármelo más.

Todo va bien de momento.

Besos y abrazos.

chispis -

sí, lamima, descansar es lo que quiero, que llevo varios durmiendo fatal...

aldonza, lo de la cofia tiene su cosa, no creas.... me imagino en qué pensabas para olvidarla :) me alegro de que el tema esté progresando tan estupendamente :)

besos y buen finde !

Aldonza -

A mí, lo más emocionante que me ha pasado, es que me dejé la cofia de trabajar en casa, y tuve que pedir otra. Salvo eso.... (experiencia taquicárdica, ya ves)
Me alegro de que estés bien. Un beso!

lamima -

Ala pues, a descansar hermosa.