Blogia
chispis

CATA Y TENIS

Tienen en común que son las actividades que realizamos el fin de semana pasado.

El sábado fuimos a Ciudad Read a una cata de vinos.  Está de moda, nos surgió la oportunidad y con las ganas que tenemos de ver mundo, nos lanzamos. Fue muy interesante.  Aprendimos a distinguir diferentes olores, aromas (que no es lo mismo que olor, fíjate), irisación (que no es que te dé la risa, aunque si bebes mucho igual sí te da jajaja, sino el color), a saborearlo en la boca, a coger la copa y muchos detalles más.  La conclusión que sacamos es la que llevábamos: que el mejor vino es el que más te gusta :) Simple pero cierto.  A la cata le siguió una comida con un menú un tanto peculiar.... Pero lo pasamos de maravilla.  Lena se portó muy bien, durmió parte del curso (a ratos me daba envidia) y nos regaló muchos momentos de foto.

El domingo fuimos a ver la final del Master Series de Madrid.  A pesar de que no había ningún español compitiendo estuvo entretenido.  Hubo varias anécdotas, como que se rompió una manguera y se paró el juego durante unos minutos, que el público se quedaba con las pelotas que salían volando y la organización pedía que se devolvieran y el público que gritaba "abre otro bote".  Bien, estuvo muy bien.

La semana está pasando medio lentamente.... Uf, cada vez tarda más en llegar el viernes.... A ver si acierto ya la quiniela :)

5 comentarios

patri -

Esta es la prueba definitiva de que Lena es una bendita. No me quiero imaginar a mi chiquitín con 7 meses en una cata de vinos!! Se nos hubieran atragantado los "paseos en boca", y los aromas? je, je, los de las cacotas! Lo dicho, que tienes un ángel. A pesar de lo movido que ha sido el mío también le hemos dado mucha caña, pero hay que reconocer que era un bebé llorón y difícil. Un beso.

Diego de Rivas -

Chispis, el bautizo será el próximo martes 30. Este que tu has comentado es otro distinto.

Te cuento el miercoles.

Besotes y buen fin de semana

chispis -

merba, pues yo no tendré puente. buaaaaaaaaaaaaaaa !! siempre me quedará la quiniela jajaja

diego, bienvenido. creo que es la primera vez que te veo por aquí. veo que tú tampoco paras. ya me pasaré por tu blog a ver cómo te fue el bautizo :)

besotes a los dos.

Diego de Rivas -

¡Si es que no paras! que si una cata de vino, que si el Masters de Tenis.

Mañana, sin embargo, me han invitado a un bautizo de vuelo atravesando el pirineo aragonés. Ya te contaré.

Saludos

merba -

Los que no hacemos quieniela ni compramos loteria, simplemente nos conformamos con el puente de todos los santos. ¡Animo que ya está aquí!