Blogia
chispis

SE ME RETUERCE EL ALMA

Qué mal cuerpo se me puso anoche al ver la noticias y mira que tengo redicho que no las veo.... pues para un día que se me ocurre ....qué mal lo pasé. Estaban sacando el tema de las novatadas, traído a colación del inicio del curso universitario.

No sé si es porque se piensan que ya nos hemos acostumbrado a todo o qué pero el presentador ni siquiera avisó del calibre de las imágenes. Pues juro por lo más grande que se me revolvió el estómago. Qué violencia gratuita más repugnante. Gente (chavales) grabando en vídeo las aberraciones cometidas contra compañeros de clase con la excusa de la novatada. ¿En serio que les parece divertido lo que hacen?

Me puse tan mal que le pegué un grito a Icepper sin darme cuenta. Le pedí que por favor lo quitara (él tenía el mando) y me puse tan histérica de los nervios que me sigue afectando recordar las imágenes. Me costó volver a la normalidad. No sé si padezco alguna patología de hipersensibilidad contra la violencia pero no puedo con ella.....

¿Para qué sirve la violencia? ¿Por qué se ejerce? A juzgar por las imágenes, si hay violencia se carece de 2 cosas: intelecto (no se está pensando en lo que se hace, de lo contrario no se estaría haciendo, si eres un poco humano, claro) y amor (si amas no le haces daño al prójimo, sea éste quien sea). Qué horror me da pensar en esos jóvenes que quizá el año que viene sean ellos los que propinen esas palizas a modo de venganza. ¿Quién pone fin a estas burradas?

2 comentarios

chispis -

hola gux,
pues fijate que esa foto no es mia, tambien la saque de internet. como siempre se me olvidaba decir la fuente he decidido colgar solo fotos hechas por mi. te agradezco el detalle de preguntar :)
por cierto, me he pasado por tu blog. que interesante.

saludos.

gux -

Hola Chispis, estaba buscando en imágenes de google alguna foto de Cámara Café, y me ha salido una que tenías en tu blog. La he enlazado en el mío, en un artículo que habla de Cámara Café VS Escenas de Matrimonio.

Si te molesta, dímelo y la cambio por alguna otra!

saludos