Blogia
chispis

BUENAS NOTICIAS DE CUSTO

Ayer me mandó un sms para contarme que hoy le daban el alta. Hablamos por teléfono y me dijo que estaba contento de irse de allí. El ambiente en su casa no es ni de lejos el ideal para su situación pero era muy consciente de dónde estaba y de los que le rodeaban.  El ambiente, como ya comenté, era desalentador.

Para mí la buena noticia ha sido que Custo, como ya adelantaba Vesania en su comentario, "sólo" tiene depresión y no esquizofrenia ni nada de nada. Depresión, ni más ni menos. Grave, fuerte, pero se cura.

Ahora todos estamos más pendientes de él y sin duda ha sido un toque de atención que ha acabado bien pero por los pelos.

Espero que no tengamos que llegar a estas medidas tan drásticas para mirar más atentamente a los que nos rodean, amigos, familiares, compañeros de trabajo.

Estamos rodeados de tristeza, de problemas, y pasamos de largo.  ¿Tanto cuesta preguntar cómo estás?  Aunque alguien te caiga mal, merece la pena molestarse un poquito en fijarse. En el fondo, lo que más busca el ser humano es cariño.

1 comentario

Todo-a-un-leru -

Lo importante es que haya acabado bien... aunque sea por los pelos.
Dices que está contento, ese es un buen comienzo.
Besos.
Rosa.