Blogia
chispis

EL PRIMER TRABAJO DE L.

EL PRIMER TRABAJO DE L.

Estas pasadas vacaciones nos han entregado las "notas" y los "trabajos" de L. en la guardería.  Las notas son muy buenas jejeje, ¿cómo iban a ser si no a esta edad? Su profesora le hizo una evaluación muy positiva sobre su actitud y voluntad de aprender, entre otras cosas.  Más que nada, nos hace ilusión ver cómo va avanzando y cómo la quieren en la escuela infantil.

El tronco del árbol de la foto lo ha pintado ella con sus deditos.  A mí me parece que le ha quedado fenomenal, a lo Vincent van Gogh :) 

Por cierto, hoy ha cumplido 10 meses. 

6 comentarios

Diego de Rivas -

Mi querida Chispis, Lena será una perfecta artista y universitaria. Y aquí me lo demuestra. Creo que esta pintura, a lo Van Gogh, te está diciendo algo. ¡Qué bien pinta y qué creatividad!

Besos,

merba -

Es curioso cómo nos cae la baba a los padres con lo que hacen nuestros hijos. Pero no es para menos, esta chica esta hecha toda una artista, como su madre, vaya, que hay que ver que traza le das a la costura.

Rosa/Astartet. -

¡¡Hola Chispis!!
¡Qué dibujo tan chulo! Es verdad, ha quedado a lo Van Gogh, jeje... estás ante una futura estrella!!
¡¡Besos!!

chispis -

jeje, sobra decir que la mano de la profe iba guiando los trazo de la niña. no obstante, que se haya dejado ayudar para conseguir este resultado me parece fantástico.
ay que ver la ilusion que hacen estos trabajos de los peques..

unjubilado -

Si con 10 meses ha sido capaz de rellenar el tronco de un árbol, con 10 años rellenará todos los lienzos que le compréis y habrá nacido la nueva generación de pintores vanguardistas.
Saludos

laMima -

Oye, pues está la mar de bien si señora.
Esta chica promete.