Blogia
chispis

REYES MAGOS

Pensaba contar aquí cómo había transcurrido la primera noche de reyes como madre primeriza pero después de leer esto me parece muy trivial así que dejo la historia para otro momento más apropiado.

Sólo destaco cuánto alucinó mi hija L., de nueve meses, en la cabalgata.  Se pasó todo el rato mirando absorta a todos los personajes que pasaban delante nuestra.  Fue muy bonito ver el desfile a través de su mirada sorprendida y nueva.

Ojalá todos los niños del mundo pudieran disfrutar de la ilusión, sin preocupaciones, sin deberes más que crecer, jugar, aprender, querer... Quizá algún día...

4 comentarios

unjubilado -

Cuando alguien comenta algo y me enlaza en algún artículo, el chivato del WordPress me avisa y suelo comentar en el blog que de una manera u otra me ha referenciado.
A partir de ahí lo suelo añadir a favoritos o a Bloglines que es otro chivato que me dice cuando este blog ha actualizado.
Un saludo.

chispis -

unjubilado, no sabía que pasaras por aquí. te agradezco la visita :) la navidad con niños es fantástica, ya me lo decía patri... y el resto del año también, que son capaces de hacernos descubrir muchas cosas bonitas en nosotros.

rosa, gracias por la visita. hay mucho que hacer por la infancia. empecemos por hacer felices a nuestros niños, ¿verdad?

Todo-a-un-leru -

Me sumo a ese "Ojalá"... ojalá todos los relatos acabaran como el que tú enlazas, al menos...
Sí que es bonito ver la ilusión con que los niños viven esa noche, y los padres con ellos ;)
Rosa.

unjubilado -

¡Que ilusión ver a nuestros hijos alucinando con los Reyes Magos! La misma que nosotros teníamos de pequeños.
Me quedo con tu última frase "Ojalá todos los niños del mundo pudieran disfrutar de la ilusión..."
Ojalá.
Saludos y gracias por la lectura y la referencia.