Blogia
chispis

2007

El año que vio nacer a mi hija no puede ser un mal año, todo lo contrario :) Lo comenzamos con un tripón imponente y lo acabamos con una niña que colma todas nuestras ilusiones de padres.

En lo laboral sin mucha novedad. Pasé medio año de baja de maternidad y los otros seis meses han pasado sin pena ni gloria, cumpliendo con mi cometido lo mejor posible.

En mi familia ha habido varios acercamientos pero hay lazos que se han roto (¿afortunadamente?) para siempre.

Hemos echado de menos a la abuela María en Nochebuena, con sus cantes, sus "dame un biquiño", sus risas histriónicas ....

Mi familia tiene salud, dentro de que siempre hay achaques y sustos, pero están todos bien. El que más, el que menos tiene su quehacer y su vida.

El 2008 se presenta emocionante. Hasta aquí puedo leer :)

A todos los que se pasen por aquí les deseo un Año Nuevo lleno de felicidad. Que cada uno la busque y sepa atraparla cuando llegue.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

chispis -

hola patri,
llego tarde para desearte feliz año aunque por los comentarios que me sueles dejar intuyo que eres feliz. siempre derrochas tanta alegría y buenos deseos. que sigas así en 2008. un besote enorme guapa.

patri -

Feliz 2008!! Que se cumplan todos vuestros deseos (o al menos los más importantes) y que sigais disfrutando de Lena como hasta ahora. Y sí, sí, muchas emociones en este año nuevo. Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres