Blogia
chispis

LO CONFIESO: HAGO UNA COLECCIÓN

LO CONFIESO: HAGO UNA COLECCIÓN

Desde hace unos 5 años colecciono imanes de estos que se ponen en el frigo para sujetar el menú y las ofertas de Telepizza, sólo que yo los utilizo meramente como objetos decorativos que a su vez me rememoran tiempos felices, de vacaciones, de amigos.

Estos imanes son de ciudades (y en su defecto de países) que he visitado o que me han traído.  El criterio principal es que pongan el nombre de la ciudad.  También los tengo sin nombre... ¿qué se le va a hacer?.  Los hay preciosos y los hay horribles.  El último ejemplo de feos es el de Milán. ¡Válgame, Dios! Con el buen gusto que tienen los italianos para la comida y la moda... qué mal se les dan los souvenirs  :)

En breve haré una lista de todas las ciudades "imantadas" que tengo. 

2 comentarios

chispis -

sí, sí, y como tú ya sabes, ese imán tiene un puesto de honor en mi frigo !!!
besos.

El guiri -

Oye, oye, pero el de Milan se ha traido con mucho amor, ey!