Blogia
chispis

BISBI

Los que me conocen bien saben que me encanta Bisbal, musicalmente hablando.  Pues bien, anoche fui al concierto que dio en Ventas.  No pude tener mejor acompañante que Lili, una marchosa que se apunta a todos los conciertos que le propongo y que baila como una descosida.  Lo pasamos de fábula, nos reimos un montón, bailamos como locas y no nos quedamos afónicas de milagro.

Bisbi estuvo fantástico.  Me encanta la energía que tiene.  Su parte marchosa la conocemos pero sobre todo me parece un gran baladista. Siempre se me ponen los pelos de punta con sus temas lentos.  Como se suele decir, llena el escenario (por cierto, que ayer lo llenó con otro cantante que no sé quién es pero que nos gustó mucho).   

Fue de agradecer que por una vez se le entendiera muy bien al cantar. En la mayoría de los conciertos no se entiende nada, a menos que te sepas la letra de las canciones, pero ayer daba gusto porque se oía bastante bien.

El bis fue, como suele ser, preparado, pero nos puso a todos en pie con Torre de Babel, un tema aclamado por los fans.

Lo único que seguimos sin aclarar es si Bisbi se llevó a su doble o si era él realmente el que firmaba autógrafos 5 minutos antes de comenzar el concierto en la otra punta de la plaza de toros. No nos quedó claro el tema.... 

Lili dice que el siguiente concierto el de Chayanne.  Habrá que ir mirando fechas.

0 comentarios