Blogia
chispis

ME GUSTA EL TENIS

ME GUSTA EL TENIS

Después de varios días para echar al olvido, ayer jugué al tenis por primera vez en mi vida.  Lo de "jugar" me queda grande, más bien di pelotazos a mansalva y claro, luego que me dolía la muñeca....

Aprendí a coger la raqueta, a mirar la pelota para que no se escape, a colocar la raqueta, a colocar las piernas y a sacar.  Mi instructor, un compa de la oficina, me enseñó muy pacientemente todo esto, dándome muchos ánimos. 

Aparte del ejercicio físico, me vino genial despejar la mente y correr un poquito (que a veces me noto anquilosada) pero fundamentalmente: reirme.  Lo pasamos genial.  No me esperaba que me fuera a gustar tanto el tenis.  No digo que yo vaya a ser la siguiente Arantxa Sánchez Vicario, pero no lo hice nada mal :)

0 comentarios