Blogia
chispis

LLEGA LA NAVIDAD

LLEGA LA NAVIDAD

Cambiamos de tercio....

Gracias a mi querida hermana Carlota podremos celebrar la Navidad en familia.  Ayer me llamó y me dijo que la comida del día 25 sería en su casa, con lo que podemos comer juntos en familia. ¡Bieeeeeeeeeeen! De ser en casa de mi madre, como la cena de Noche Buena no podría ir, teniendo en cuenta las circunstancias familiares en las que me hallo.....

El caso es que Carlota, que es la hermana que todos desean pero sólo yo tengo (jejeje) se va a currar una comidita rica para casi 20 personas, con lo que eso conlleva de infraestructura, para que su hermanita pueda pasar al menos una tarde navideña en casa. El año pasado ya tenía vedada la entrada en casa de mi padre y fueron las primeras Navidades que no pasé en casa.  Gracias a la familia de mi chico, las celebramos con ellos y nos lo pasamos muy bien. No obstante, fue muy duro.

Así que ayer no puede evitar las lágrimas de la emoción....

¡¡ Gracias, Carlota, eres la mejor !!  Y gracias, cuñao, que sé que este tinglao también te afecta :)

3 comentarios

Ana -

Un !HURRA! por Carlota.
Os lo vais a pasar de narices.Besos guapa

lamima -

¡Que bien Chispis!, me alegro mogollón de que vayais los 2,5 a esa cena familiar.
El año que viene igual la tendrías que preparar tu ¿eh? (para no andar paseando con Kinder, claro. Suele tocar así la cosa así que fíjate bien en tu sister y a copiaaaaar).
Un abrazo.

icepper -

seguro que es una comida excelente y tenemos una gran celebración.
Ahora que me estoy leyendo la Biblia, igual puedo interpretar algún pasaje :-)