Blogia
chispis

CREO QUE YA

CREO QUE YA

Me parece que lo que siento en la barriguilla son los movimientos de Kinder.  Estoy muy atenta y creo que ya distingo sus movimientos de otras sensaciones.

Ayer, por ejemplo, después de cenar y mientras veía la tele, noté de repente como un latido bastante intenso en el abdomen.  Y luego, ya en la cama, y tumbada del lado izquierdo, no paraba de notar esos mismos "latidos".

¡Pero qué emocionante que es  todo esto!

4 comentarios

chispis -

supongo que cada una lo nota de una manera. una amiga mía lo sintió igual, como una especie de latido. el latido era suavecito (el mío, digo) y ella me dijo que lo suyo fue igual.
también me han hablado de la sensación de que tienes una culebrilla por ahí..... esta me da más repelús...
en todo caso, me apunto a las cosquillitas :) hablaré con icepper jajajaja

Vesania.- -

no suele parecerse a un latido, y menos intenso en esas semanas... pero no seré yo quien te quite la ilusión...

Dile a Ber que te haga coaquillitas muy finas y suavecitas por encima del abdomen a la altura del ombligo como en un recorrido de unos 10 o 15 cm...
pues así mas o menos será la sensación...
;-))

chispis -

cierto, hace mucha compañía. es difícil de creer, pero es así :)

lamima -

Cuando me quedé embarazada de Daniel mi madre me decía que estuviese atenta porque notaría como una mariposa en la tripa, o como si tuviese dentro un pececillo aleteando.
Me gustaba pensar que era así.
Te aseguro que una de las cosas que echo de menos de un embarazo es la sensación de ir acompañada, el sentir como se movían dentro de mí mis niños.
Cuando das a luz te quedas como sola.