Blogia
chispis

"SABORES" DE SARA BARAS

"SABORES" DE SARA BARAS

Y ya, para rematar el fin de semana más cultural que hemos tenido en mucho tiempo, hablaré del espectáculo de Sara Baras que vimos el domingo. 

El espectáculo se llama “Sabores”.  Es una colección de diferentes palos del flamenco, muy variado.  

Con decir que lo que más me gustó fue la música y el vestuario creo que lo digo todo.....  A ver, quién soy yo para juzgar a nadie.... pues nadie... pero el espectáculo me resultó aburrido, y mira que no soy demasiado exigente pero es que iba todo como muuuuuuuy lento, y sólo al final de cada coreografía había más ritmo.  Y claro, ahí sacaban la ovación del público.  Eso no está bien, hombre.... que una paga por el espectáculo completo, no por los últimos segundos de cada baile.  En fin.. 

El caso es que los bailarines, todos, incluida la misma Sara Baras, bailan que te cagas y ella en particular da unas vueltas de vértigo preciosas, mueve el vestido como nadie e incorporó pasos muy originales.  Pero en su conjunto, me resultó soso.

0 comentarios