Blogia
chispis

EN LA POLI

EN LA POLI

Esta mañana he ido a la policía a firmar la denuncia por el golpe que me dieron en el coche. 

He comprobado con mucho gusto que la policía en España se va modernizando y acoplando a los tiempos.  Primero, pude poner la denuncia por internet, con lo que me evité colas y pedir permiso en el trabajo. Luego, pude hacer un seguimiento on-line de si la denuncia estaba siendo procesada y por último, en la comisaría no hay apenas colas si vas sólo a firmar una denuncia ya tramitada.  Hasta aquí genial.

Cuando fui a la comisaría, el policía me aconsejó que para otra vez (¡¡Dios, espero que no haya otra vez!!) mejor haga la denuncia por teléfono porque luego ellos tienen que reescribir la denuncia, ya sabéis, en lenguaje policial :)

La gran mayoría de los policías allí presentes eran muy jóvenes, treinteañeros, muy simpáticos todos, algo ociosos, la verdad, eso es bueno, supongo, que no haya crímenes que resolver y eso, sólo quee viviendo en Madrid una sabe que eso no es cierto.  El caso es que allí había mogollón de polis de los que sólo 3 estaban currando: fotocopiando y recortando formularios (!?!?!?). El resto estaba charlando. 

Esto lo cuento sólo como curiosidad, ¿eh? que me han atendido muy bien :)  Tanto, que el poli que me atendió, "Javi", me preguntó qué tal iba mi coche (un Audi A3) ya que el quería comprase uno.  Fue todo muy rápido, distendido, agradable.

Espero no tener que volver, pero al menos ahora sé que "mi" comisaría desprende muy buen rollito.

1 comentario

cocoliso -

Hala, bonita, mucha suerte y que todo se arregle mu bien. Ya nos contarás... ¡¡¡Estamos contigo!!!