Blogia
chispis

MISTERIO RESUELTO

MISTERIO RESUELTO

El viernes me mangaron el túper.  Es un túper normal en apariencia pero que para mí era la esencia de las sobras de mis cenas.  Tenía el tamaño perfecto.  Siempre me cabía todo ahí. 

El viernes pasado cuando fui a recogerlo ya no estaba en el lavavajillas de la cocina de la oficina. Afortunadamente, María, la mujer de la limpieza, había visto que un chico se lo acababa de llevar (se lo describí y ella enseguida reconoció mi túper). Desgraciadamente, el levanta-túper ya se había dado a la fuga (siendo viernes, es normal, todos intentamos irnos puntuales).

Hoy lunes le he preguntado a María si había visto a mi enemigo. Me dijo que sí y me llevó hasta él.  Tenía la culpa escrita en la cara. Le hice saber que se había llevado algo que no era suyo.  Intercambiamos miradas asesinas, cejas encorbadas, puños cerrados y tensos y al final reconoció que se lo había llevado porque le habían robado el suyo y que mañana me traía el mío.

Chispis en acción, cuidadín cuidadín de no llevarte mi túper...

4 comentarios

lamima -

¡Robar el túper de una preñadita!.. si es que hay gente que no tiene corazón

chispis -

sí, maría ha sido la caña. además muy valiente, cosa que le estoy muy agradecida.

jio -

maría forever!

Anónimo -

Qué divertido niña! Este tipo no lo volverá a hacer!!!