Blogia
chispis

PREGUNTAS

¿Qué es un blog? Es una herramienta online que una tiene para escribir sus historias personales o lo que se le pase a diario. A DIARIO.

¿Qué es la baja maternal? Ese permiso que te da la Seguridad Social para cuidar a tu recién nacido y que se acaba antes de que la peque haya aprendido a decir gu-gu.

¿Qué es la pareja? Esa persona con la que se comparte vida, casa, hija, gastos, y a la que sólo se ve 2 horas al día con continuas interrupciones de llanto de bebé a través del interfono.

¿Qué son las visitas? Esas personas (que no necesariamente se conocen entre sí) que deciden visitarte TODAS el mismo fin de semana.

¿Qué es un ginecólogo? El "profesional" de la medicina que no sabe decirte si te conviene o no tomar la píldora durante la lactancia y los riesgos de embarazo de no hacerlo. 

¿Qué es un hijo? La persona a la que más quieres del mundo mundial y que no deja de llorar mientras escribes en el blog. Para un día que me pongo a ello .....

¿Qué es un padre? Una persona que decide prohibirte la entrada en casa al enterarse de que estás embarazada (que tenía 34 añazos, por Dios) y que ahora pregunta que a ver cuándo vas a casa con la niña....

Más preguntas si L. me lo permite :) 

6 comentarios

Sonia -

M'alegro que ahora tu padre cambie de opinion. Supongo que habra dicho que el puede ser tan buen abuelo como los otros abuelos.

Ana -

De todas las preguntas que te hace,me quedo con la última.
¡Que gran paso, el principio de un acercamiento !!

Estoy muy contenta, de verdad. Besos muchos.

lamima -

Creo que me alegro de leer eso de tu padre aunque....bueno, eso es cosa tuya que demonios.
Intuyo que estás disfrutando plenamente (y eso quiere decir lo bueno y lo malo) de todo este embrollo de ser mami ¡bien hecho!, y un saludo a ese papito-pareja que me parece que está sabiendo estar en su sitio. Bien, bien.
Tenía que irte bien por narices guapa.
Besicos.

chispis -

sí, este icepper es la leche :)

y sí, lo de mi padre es cierto. de hecho, fuimos a casa. el muy tontorrón se quedó encantado con al niña. venga a decir lo guapa que es, lo lista que es, venga a hacerle carantoñas.... se portó, al menos con la niña, que es lo importante.

marta -

Primero, qué bonito lo que te ha dicho Icepper. Por dios!
Y segundo, de verdad que tu padre quiere que vayas con la niña?

icepper -

¿Qué es amor?, amor eres tú.