Blogia
chispis

UN NUEVO BLOG

Mic chico, que es un tipo inquieto y tiene mucha curiosidad e interés por el mundo, ha creado un nuevo blog, aparte del ya conocido Icepper.

El nuevo se llama Life is a Race.  Con él quiere que todos aportemos razones por las que la humanidad va a perdurar.  Creo que es interesante porque nos va a hacer reflexionar sobre el modo en que vivimos y las consecuencias de nuestras acciones sobre el planeta y el resto de seres humanos.  Es mi opinión, al menos :)

Os invito a que os paséis a verlo.

2 comentarios

chispis -

Ana, ya me contarás que te parece el nuevo blog de mi chico. También seguirá con icepper, eso no hay que olvidarlo.
Tengo muchas anécdotas de mis 7 sobrinos, así que las iré poniendo poco a poco.
Los niños son la caña. Te dan otra visión de la vida que es muy refrescante.
Saludos.

Ana -

Chispi, paso al nuevo blog de tu chico. Tu sigue escribiendo sobre las ocurrencias de tus sobrinas que tanta gracias nos hacen. Un abrazo