Blogia
chispis

LAS NOTICIAS

LAS NOTICIAS

No sé por qué he leído hoy el periódico mientras comía, si nunca lo hago.... Luego diré que tengo indigestión :)

Arrestos a miembros de ETA, el atentado en la India, productos Bio que dejan de serlo (¡¡fíjate !!), encuestas insulsas, insultos a ZP por parte de amigos de obispos y del PP eran las noticias del día. 

Las noticias en general no cuentan apenas nada positivo. 

Si yo fuera marciana en plena invasión a la Tierra y leyera estas cosas pensaría en irme cagando leches de aquí a invadir otro planeta algo más interesante y menos loco.

Había una lectora, por ejemplo, que se quejaba de que el carnet por puntos no penalizaba con puntos a los conductores que aparquen en zonas para minusválidos, que eso era falta leve.  Hombre, eso está mal, claro que sí, pero lo mismo jode que te aparquen en doble fila y no te dejen salir, o que aparquen en la acera, por poner unos ejemplos en la misma línea, pero eso no es tan grave como ir a 180 km/h por la autopista o saltarse un semáforo en rojo y atropellar a alguien. Hay que distinguir un poquito las cosas.

Otra noticia nos recordaba cómo podíamos ahorrar agua en cada colada: metiendo 2 prendas más. ¡¡ Cágate, lorito !! ¿y si no te caben ?? Que digo yo que si te cupieran las meterías, ¿no? ¿¿O es que no las metes ahora por fastidiar al medio ambiente y porque te gusta hacer más coladas innecesariamente??

Si es que estamos fatal...

0 comentarios