SPANGLISH
Lo que voy a contar a continuación está basado totalmente en la realidad del supermercado de debajo de mi casa: la cajera, una mujer muy amable, que se desvive por dar el mejor trato posible a sus clientes, dio una muestra más de ello el martes pasado.
Os pongo en antedecentes: vivo en Madrid, capital mundial, gran urbe, con gente de muchas nacionalidades. "Mi" supermercado es una pequeña muestra de esta variedad a la que me refiero. El caso es que esta buena mujer termina de cobrar a su cliente (no español parlante) y el cliente se va. En esto que la cajera se da cuenta de que el cliente se ha dejado la tarjeta en la caja. La mujer, dándose cuenta del olvido de este joven, va y grita lo más alto que puede (mientras hace el gesto con la mano de pasar la tarjeta por el TPC (lector bancario de tarjetas): "excuse meeeeeeeeeeee, the tarjet !! "
Me encanta mi barrio :)
2 comentarios
chispis -
estoy mirando lo de poner el programa para avisar de las actualizaciones. espero tenerlo activo pronto.
besos pinches :)
Monica -
Saludos y que bueno que ya tienes blog, asi tendremos noticias tuyas mas a menudo. Por cierto, como puedo saber si has actualizado el blog, creo que me habías comentado de un programa pero ya no me acuerdo del nombre, me lo pasas otra vez?