Blogia
chispis

BLOGUEO, ERGO EXISTO

Blogueo, ergo existo.....  Con un poco de humor y mucha ilusión comienzo este blog.  El objetivo es bastante egoísta, es decir, tener un espacio en el que poner en orden mis ideas, pensamientos, preocupaciones.... No es que no tenga con quién hablar de estas cosas, pero este medio ofrece posibilidades interesantes, como añadir imágenes que apoyan el contenido, soltar la rabia en momentos desesperados sin tener que molestar a nadie, reir en voz alta con el teclado, vamos, un mundo nuevo por explorar !!

Si hay algún loco por ahí que lo lea (y le guste) y desee expresar sus opiniones, bienvenido será :)

 

 

6 comentarios

chispis -

Gracias a todos por vuestros comentarios de bienvenida. Me alegra saber que ya cuento con algunos locos blogueros dispuestos a leerme :)

Besos para todos y como dicen en Gente: gracias por estar ahi !

Mónica -

Que bien que por fin te decidiste a iniciar tu blog! Ten por seguro que te estaré leyendo.
Saludos
Mónica

Silv -

Pienso luego, ahora existo.

Pos que bien que Blog-habemus

Una nueva forma de comunicación ha nacido! Ahora todos podremos rayarnos con los desvarios del personal.

Que grande es la mente humana, que gran forma de torturar el inconsciente, que forma de perder el tiempo cuando deberia estar trabajando... JAJAJAJAJAJA

Un saludo a tod@s !!

Carles Palau -

Buenas preciosa!!!

Que es de tu vida? Lo ultimo que se es que volviste a los madriles, que estas en le empresa en la que yo estaba cuando tu no estabas todavia en los madriles, y que parece que estas de muy buen Ber! (pillas esta?? ;-D).

Me alegro de saber de ti, y puedes apostar que te voy a leer muy de cerca!

Un besazo!
Carles

Marta -

Cuanto me alegro, una bloguera más!!!
Te animo a que nos des tus opiniones, nos cuentes tus miedos, tus chistes y tus cosillas.
Yo estaré ahí leyéndote :)

Besitos.

Vesania.- -

aquí una loca del blog!!
;-)))
besazos guapa!! y bienvenida!!
espero que te prodigues más que uno que tú y yo sabemos jejejeje.
Mas besos.