Blogia
chispis

NO TODO ES MALO. ¡AFORTUNADAMENTE!

Aparte de disgustos como el del post anterior hay cosas bonitas en mi vida y no pocas. La más grande..... Lena, cómo no (ya está la monotemática con lo mismo). Ya tiene 7 meses. Salvo por los mocos (ya me advirtieron mis "amigas blogueras" de que los mocos serían el acompañante fiel de la niña, sobre todo si va a la guardería) va creciendo muy bien.

Pero eso no es lo único que trae a casa. También ha traído una conjuntivitis para su madre. Ella no la padece, sólo me la ha contagiado (qué maja ella jajaja). Nunca la había tenido y es bastante molesta, pero nada grave.

De la guarde también se ha traído la cantidad de cosas que está aprendiendo, como en el aspecto de la alimentación (se toma los bibes del tirón) o la psicomotricidad (qué maravilla cómo agarra los objetos, los examina, los maneja).

Ahora le ha dado por las rabietas y se pone a llorar como una posesa y a golpear con los pies lo que pilla para que la coja. Es duro no hacerlo, pero hay que pensar en su bien y ser una niña pedorra que lo consigue todo a base de llanto le va a servir de poco en la vida. Merece la pena ser fuerte y aguantar el tirón, que en mi opinión lo fácil no es necesariamente lo mejor. En este caso no. Según me comentan mis amigas-mamás dicen que son fases, que ahora le darán las rabietas un tiempo, luego se le pasan, luego vuelven. Veremos cómo evoluciona.

En general sigue siendo un encanto, muy alegre, atenta cuando se le habla o muestra algún objeto. Se ríe un montón.

Bueno, lo dejo ya para no aburrir al personal que haya tenido a bien pasarse por aquí jejeje.

2 comentarios

patri -

Conjuntivitis? Creo que me suena... otro también bueno para compartir es el de las "caguerillas" (qué mal suena)como ves: hemos pasado por todo. Aprovecha y disfruta estos momentos, se pasan volando... ahí tengo yo al mío a punto de cumplir 6 añazos y jugando como un loco a la wii, hace cuatro días yo también me quejaba de las rabietas... Un beso para Lena la sonriente.

laMima -

Como cambian ¿verdad?...es delicioso comprobarlo (aunque sea con rabietas..que también es bueno que tenga genio mujer jeje)
Te propongo un ejercico que yo he practicado desde Daniel: obsérvala bien, muchas veces. Sus gestos, sus reacciones...seguro que te ves en alguno de ellos.
Dale un achuchón de mi parte