Blogia
chispis

COSAS DE MI BARRIO

COSAS DE MI BARRIO

En la lavandería:

yo: quería dejar este  traje para lavar en seco por favor

lavandero: muy bien. ¿nombre?

yo: (le digo mi nombre)

lavandero: (mirándome al pecho) ¿talla?

yo: ¿¿¿¿ein????? ¿talla? 

lavandero: perdón, talla.... se ve que  estupenda. quería decir dirección

yo: (cortada) gracias. mi dirección es...

En la portería de mi edificio, sacándome el carnet para la piscina comunitaria, a las 16:00 hrs:

yo: buenas, quería sacarme el carnet de la piscina 

el portero rellena la tarjeta, etc etc

yo: como las reglas están dentro de la piscina, ¿hay algo que deba saber antes de entrar?

portero: lo normal, llevar chanclas, toallas y ah, creo que no dejan beber alcohol 

 

 

1 comentario

cocoliso -

que no tiene nada que ver, pero que hoy he empezado a trabajar cerca de tu antiguo curro... justo al otro lado de CS... y que te echo...