Blogia
chispis

PRECISION HORARIA

He llamado a un servicio técnico para que nos vengan a arreglar la lavadora. La operadora me dice que vendrán entre las cuatro y las cinco.

Mientras, he ido de compras. Al llegar a casa a las tres y media vi que tenía una llamada perdida. Eran ellos. Que vendrían alrededor de las cinco. Le digo que a las cinco me parece bien. Me dice que será más bien las seis. Veo el color que toma el tema y le digo que me concrete una hora que yo luego tengo que salir. Me dice que tranquila que él vendrá a la hora acordada (a estas alturas no me queda clara qué hora es esa). Cuelgo. son las cuatro.

A las cuatro y media llama el técnico a la puerta de mi casa.

Si es que....

ACTUALIZACION: Resulta que se me había olvidado mencionar que había llamado a los de un servicio técnico  (A) pero como tardaban días en mandarme al técnico llamé a otro (B), que es el que vino.  El que llamó fue el otro (A).  Vaya lío.  El caso es que después de que se marchara el tío (B), llamé a los primeros (A) y cancelé la avería.  Al rato me llama su técnico (A) preguntándome si había cancelado el aviso.  Yo lo flipaba.  Pero si ya había estado aquí (B) .....  Por fin se me encendió LA neurona y todo se aclaró.

Vamos, que estoy fatal de lo mío Burla.

0 comentarios