Blogia
chispis

¡ ALELUYA !

Estoy de baja  por enfermedad.  El médico de cabecera ha sido muy comprensivo y en cuanto le hablé de mis males (y eso que no me dio tiempo a contarle todos, jeje) me dio la baja inmediatamente.  Me quedan unas cosas por rematar en el curro y cuanto acabe me piro a descansar, que falta me hace.

La visita en el médico ha sido de lo más extraña.  Según le contaba lo que me pasaba él tomaba nota en el ordenador.  Tenía que repetirle todo porque o yo hablo muy bajito o él estaba un poquito sordo (ambas cosas juntas son otra opción).  Me preguntó de cuánto estaba. 

- de 36 semanas

- ¿y eso cuántos meses son?  (se le ve haciendo cálculos mentales).  8 x 4 = 32.  Estás de más de nueve meses...

- (¿¿¿lo que??? con razón me siento tan pesada :) )

- ah, pues te doy la baja

- ok

- ¿quieres que te dé algo para el dolor?

- si es posible, sí, gracias

En esto saca una libreta/folleto cuyo nombre era algo así como "medicación durante el embarazo y la lactancia".  Allí ve que lo único que puedo tomar es paracetamol y sin pasarme, me lo receta, me explica el procedimiento de la baja y esos papeleos y me voy, agradecida (y emocionada, como Lina Morgan) con mi papelillo de la baja a la ofi.

Y nada, que no podré postear en unos días porque los de internet se toman las cosas con calma y no nos la han instalado aún..... En cuanto pueda, me conecto y doy señales de vida, lo prometo :)

8 comentarios

Eufrasia -

Cada niño es un tesoro
y cada madre lo tiene.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Silvia -

Besotes y pensando en ti.
Espero que estes bien, y tu nineta tambien.
Abrazos

Eufrasia -

Pues nada, a cuidarse, que te cuiden y que tengas media hora cortita de parto (como mucho).

...Ya te echamos de menos, jatetú.

Silv -

Holas wapa que de vez en cuando veo tu blog pa ver como vas. Un besito y encuanto saques a la ninia del horno seguro que se te van todos los males :-) Animo y al toro!
Besazos,
Silv. ^_^

lamima -

Cuidate hermosa. Ay, que ganas tengo ya de saber de Kindera....
Descansa que te hará falta para luego.
Mil besos.

Comadre Maruja -

Què bien! El gran momento está cerca. Felicidades.

Mil besos. Y veràs, como el parto se pasa ràpido. Con la bebè en brazos se te olvidarà todo.

Ana -

Ale guapa,a descansar,que te lo has ganao"
Un abrazo.

Patri -

Bueno, pues si mientras vuelves a escribirnos nace kindera...
MUCHAS FELICIDADES MAMI!!!!!