Blogia
chispis

LA VERDAD

LA VERDAD

"La verdad" es algo que todos apreciamos, yo al menos, pero no quita para que en determinadas ocasiones la prefiramos algo suavizada, disfrazada de delicadeza y tacto o incluso a veces una mentira piadosa nos agrade más.

Pero hay un efecto curioso cuando oyes a alguien decir lo que para ti es una verdad como un puño, tal cual, sin pudor, cruel casi, pero dirigida a otra persona.  En ese caso dices: qué verdad más grande... o estoy totalmente de acuerdo... sólo que yo no me atrevería a decirlo así o no me gustaría estar recibiendo ese mensaje, aún sabiendo que lo que te dicen es por tu propio bien.

Viene esto a colación de los famosos comentarios de Risto, uno de los miembros del jurado de OT 2006.  Dice lo que todos los espectadores pensamos (bueno, los familiares y amigos de los concursantes no, seguramente ... jejeje) pero muy a lo bestia.  Algunos se llevan las manos a la cabeza y han emprendido acciones contra Risto.

Para mí, es un valiente, que se atreve a decir lo que piensa y al que le parezca mal, pues mala suerte pa él.

Yo desde aquí apoyo a Risto.

6 comentarios

Jaime -

El otro día vi al sujeto ese de la foto en la tele. De verdad, me dio mucha pena. Su autoridad, su supremacía. Me pareció una m.... tan grande, no sé si lo que decía era verdad o no, pero no creo que la TV sea el sitio para decirlo. Me parece lamentable que ese tipo salga en TV.

chispis -

hombre, el blog de silvia, cómo me gusta :)
pues sí, eva, no discuto que risto sea maleducado, que lo es, pero creo que hay que apreciar la sinceridad y este tío dice verdades como templos. estamos en lo de siempre, el fin justifica los medios o no.... eso lo elije cada uno.
un besote.

EVA -

Una cosa es la sinceridad y otra muy distinta la mala educación. House es muy sincero, ácido ... pero este elemento es maleducado, solo hay que verle la manera de sentarse. A fin de cuentas, no creo siquiera que sea maleducado simplemente, las discusiones y el morbo son los que hacen "en los tiempos que corren" un programa funcione.
P.D: Me gusta mucho tu blog, lo enlazo desde el de Silvia.

patri (zaragoza) -

Hola, no me mola mucho O.T.... pero me gusta tu comentario... Ir de "sincer@" por la vida te crea más problemas que otra cosa, además de convertirte en "impopular" a la voz de ya. Donde esté un buen hipócrita o un "bienqueda"... de esos que se llevan bien con todo el mundo... Me quedo con el Doctor House y su bestial sinceridad. Un beso

chispis -

pues ahí te voy, que el tío tiene toda la razón pero resulta muy bestia. para mi gusto personal no hace falta decir eso (lo de que van como putas), con decir que visten mal ya valía, pero reconozco que me gusta su atrevimiento :)

lamima -

La verdad es que no suelo ver ese programa (en general veo muy poca TV)pero tuve oportunidad de ver el otro día a ese tal Risto.
Estoy de acuerdo con su apreciación del estilismo que "lucían" los concursantes al menos en ese momento, pero de ahí a decir que tenían pinta de putas... pues hombre, no.
Valoro que la gente sea sincera pero no hace falta insultar ¿no?...igual es que esa en concreto fue una intervención mas desafortunada que otras que ha hecho, no sé.