Blogia
chispis

MI COCHE... ME LO ARREGLARON (léase con la melodía de Manolo Escobar y su carro)

MI COCHE... ME LO ARREGLARON (léase con la melodía de Manolo Escobar y su carro)

Na, comentaré un par de cositas aquí antes de que se me olviden, que estoy de lo más despistada....

Lo primero es que ya recogí el coche del taller y lo dejaron como nuevo.  ¡Hasta me lo lavaron! La otra vez no fue así y luego el coche estaba bicolor: el parachoques nuevo estaba rojo brillante y reluciente y el resto rojo lleno de mugre.

Luego, y relacionado con la denuncia del golpe que me dieron y por la que tenía el coche en el taller, que ayer me llegó una carta del Juzgado confirmándome que habían recibido mi denuncia pero que no se podía tramitar por lo criminal (ya pensaba yo que sería tema civil, no criminal...) y que bla bla bla.  Pero lo cachondo de la carta era el lenguaje en que estaba expresado.  Vaya por delante mi respecto a las autoridades, a la Policía y a los abogados que redactan dichas cartas, pero te juro que no entendí nada.  Es que abusan del impersonal, con tanto gerundio, con esas frases que dan 3 vueltas antes de decir algo, que me partí de la risa al leerla.  Afortunadamente no tenía que responder, que si no, no sé qué les habría dicho....

Lo bueno es que este tema ya está zanjado.

2 comentarios

chispis -

sí, bien, gracias. y tú has vuelto al mundo del pc. te echaba de menos...

Aldonza -

Con rollo o sin rollo, tienes el coche ya por fin arreglado y monocromo. Je je je je...

Veo que sigues bien, y me alegro un montón. Besos.