Blogia
chispis

¿QUÉ HARÍA SI FUERA RICA?

¿QUÉ HARÍA SI FUERA RICA?

LLevo unos días de tanto trabajo que en ocasiones me ha venido a la mente la idea, más bien el sueño, de ser millonaria y no tener que trabajar, ni aguantar a los clientes, ni a nadie.  Ya sé que el trabajo dignifica, que cuando no lo tenemos nos entra ansiedad y estamos sin rumbo en la vida, aparte de sin sueldo, claro, pero me gustaría ser millonaria, aunque sólo fuera un año de mi vida. 

Imagínate: viajar por el mundo, leer, comer en los mejores restaurantes, vivir en una casa amplia y bonita con servicio doméstico, hacer fiestas con tus amigos, ir a musicales, al teatro todas las semanas, disfrutar de masajes todos los días y de tratamientos de belleza, ir a clases particulares de tenis....

Todo muy material, lo sé, por eso digo que me gustaría ser millonaria sólo un año porque al final las cosas materiales también acaban cansando y al final hasta agradeces tener que madrugar para ir al trabajo y disfrutar del poco tiempo libre que te queda con el que más quieres :)  ¡Esa es la mayor riqueza !

1 comentario

miriam -

no pss si yo fuera rica me compraria una casa en paris jajaja