Blogia
chispis

35/40

Siguiendo con la racha de títulos con números, éste da cuenta de las semanas de embarazo que llevo encima: 35 de las estimadas 40 que se dan de plazo como media para que el pequeñuelo salga de su escondite.  No te creas que sólo me pesan los años, nooooooo, son los kilos de la inmensa barriga que tengo.  A ver si me hago una foto y la cuelgo aquí.

A estas alturas, tengo un cansancio monumental, un insomnio de vampiro, unos nervios de no te menees y una lista de cosas por hacer que no para de crecer.  Vamos, que el síndrome del nido se ha instalado en mi casa pero bien.

Y hablando de nidos, este fin de semana tenemos acogidas a las mascotas de la antigua clase de L., dos pájaros: Pepe y Lola.  Se quieren mucho, se cantan muchos gorgoritos y se dan besos.  Hasta L. se da cuenta y dice "besos en cara" :)  Hoy, antes de irse a dormir, se ha acordado de los canarios y ha ido a darles las buenas noches: "adiós, Pepe, Lola, mañana!"

Como la vida de la pre-mamá de baja no es muy interesante que se diga, eso de ir del sofá al ordenador y viceversa pierde su interés después de un par de semanas, paso los días "feisbukeando" a tutiplen.  Lo que me faltaba... un vicio a estas alturas y con la que se me viene encima :)

2 comentarios

patri -

Venga, que no queda nada! Y además con tiempo libre para organizar todo... Yo cuando estoy nerviosilla porque no acabao de atar ni desatar me hago listas: la lista de lo que hay que comprar, la de lo que hay que limpiar, la de lo que hay que solucionar, la lista de las listas que he hecho... NOOOOO. Mejor te relajas en el Facebook. Besos

Rosa. -

No te agobies, que ya no queda tanto... ¡Qué arte Lena!
Hace cuatro días nació la hija de mi prima: 3 kg y medio que pesó, también mi prima tenía una "barriguita" curiosa ;)
Besitos y a por las últimas 5.
Rosa.