Blogia
chispis

CHORRADAS VARIAS

Esta mañana en el hospital he asistido a un par de situaciones cachondas:

1. estando en la cola del laboratorio para hacerme un análisis de sangre, tenía detrás de mí a una señora mayor que llevaba en la mano un vaso con muestra de orina y un temblor de manos bastante visible.  En un momento dado, noté su brazo tembloroso, ergo su líquido amarillo también, pegado a mi espalda.  Me aparté un poco, intentando ser delicada y no darle importancia, y la mujer va y me dice: "tranquila, no pasa nada". Ya, no te jode, pensé yo, que si en un temblor de estos de abre el bote y me pringa mi traje (pa un día que me lo pongo)....

2. la enfermera que me sacaba la sangre preguntó de cuánto estaba (por el embarazo). Le dije que de 12 semanas.  Va y me pregunta: ¿o sea de unos 4 meses? Yo pensé: Hombre, soy de letras, pero..... si un mes tiene 4 semanas....... la cuenta es fácil, ¿no?

En fin, son chorradillas que me han sacado un sonrisa :)

Aclaración del 20.09.06: mi chico me ha dicho, y con mucha razón, que parecía que la señora del vaso de orina lo llevaba abierto. Nooooooo, la señora lo había tapado, pero pensaba yo que, con ese temblor, igual la pobre no lo cerró demasiado bien y de ahí mi temor.... 

3 comentarios

LAMIMA -

¡Ja!, de todas formas da gracias; yo he visto en alguna revisión médica de la empresa llegar a algún "torpedo" con la "muestra" en botella de agua de 1,5l. Lo prometo.En la MAZ.Si, im-presionante.
¿Te imaginas? jajajajajaj

chispis -

Hola Silvia,
Me encuentro cansada pero fenomenal y con mucha ilusión. Los resultados que nos van dando hasta ahora son buenos con lo que podemos disfrutar más aún de este churumbel :)
Me encantó tu blog. De hecho, lo he puesto en mis enlaces (y como ves hay pocos, jeje).
Saludos para las Antípodas.

Silvia -

Me encanta tu blog.
Gracias por visitar el mio, espero que te guste tambien. Espero que te encuentres bien y tu churumbel tambien. Que ilusion, no?
Abrazos grandes.