Blogia
chispis

COMIDA ARMENIA

COMIDA ARMENIA

Ayer cené por primera vez en un restaurante armenio, en el centro de Madrid.  En principio íbamos a ir a un  marroquí pero resultó estar cerrado.  Afortunadamente, encontramos en la misma calle una alternativa muy similar y muy buena.

El menú era cous-cous, carnes, verduras, platos con yogur.... Yo pedí cous-cous, que me encanta y en este sitio lo hicieron rico, afortunadamente :)

Pues estábamos de despededida de un amigo mexicano que ya regresa a su país.  El camarero, tan amable y atento, no paraba de meterse en nuestra mesa (éramos los únicos comensales y el hombre se aburría) a contarnos cómo debíamos comer cada plato, de qué estaba hecho y comentando historias personales.  Al final resultó algo pesadito el hombre, pero me llevé un gratísimo recuerdo de su comida.  

Esta es una de las cosas que me gusta de Madrid, la cantidad de posibilidades de descubrir cosas nuevas, en cualquier ámbito de la vida. 

1 comentario

adan -

El sitio se llama RESTAURANTE VARTAN y esta en la calle leganitos nº 20, yo tambien lo conozco y se come genial, el hombre se llama como el restaurante, Vartan y lo unico que hace, es que sepamos un poco mas de su historia y sobretodo de lo que estamos comiendo. Bueno, animaros y no lo dudeis, ir y opinar vosotros mismos....