Blogia
chispis

CHUNDA CHUNDA.....

CHUNDA CHUNDA.....

La letra del himno la sabemos todos así que no la voy a repetir :)

Pues nada, que ya estamos en octavos del mundial de Alemania 2006 y como dijo anoche un jugador: "estoy tan nervioso que todavía me late el corazón".... creo que sobran las palabras jejejeje

No es que sea muy futbolera pero una victoria de la selección española siempre es una gran alegría, y más cuando no la esperas.

¡¡ Que sigan así estos chicos !!

Ah, y hay que ver el poder que tiene el fútbol. Conversación esta mañana en el ascensor (dato: apenas conozco a mis vecinos, así que no es normal que nos pongamos de cháchara):

(Sola en el ascensor del piso 9º al 7º. En el 7º se abren la puertas y entra el vecino, chaval joven algo despeinado para ser tan temprano, pero bueno..)

yo: hola

vecino: hola

(ambos sonrisa amplia)

yo: pues ya hemos pasado

vecino: si

(llegamos a la planta baja. salgo del ascensor)

vecino: venga, hasta luego (amplia sonrisa)

0 comentarios