Blogia
chispis

NUNCA ME HABIA ALEGRADO TANTO DE LLEGAR A LA OFICINA

Es que me he encontrado esta mañana con un temerario en la carretera y no nos hemos chocado de puritito milagro. 

El muy canalla iba mezclándose entre los coches a toda velocidad, apurando mucho la distancia, adelantado por la derecha y la izquierda sin mucho miramiento, presionando al conductor de delante suyo para que se apartara.... Vamos, una joya al volante.

A mí me adelantó por la izquierda rozando rozandito mi coche.  Vi mi vida en diapositivas. Qué susto.  Con los nervios, no me fijé en su matrícula para ponerle una denuncia. 

Al menos por lo que pude ver, no chocó con nadie y eso que hubo muchas oportunidades.

Espero que alguna cámara le haya seguido y le cacen.

3 comentarios

Rosa/Astartet. -

Pues, con cocoliso y contigo, ya somos tres: hoy, cuando el semáforo estaba en VERDE y una servidora se disponía a cruzar rápido (es uno de esos semáforos maravillosos que te hacen esperar durante un montón de tiempo y luego te dan ocho segundos para que cruces), llega uno de improviso y cruza a toda leche,tan cerca de mí que me removió el pelo y casi me da en la mano con el retrovisor... un señor anciano que venía al lado mío casi se cae al suelo... y es que en este momento los dos (jubilado y estudiante) podríamos estar con el "pijama de pino", si no ha sido así,es por suerte pura y dura. No veas, me estuvo latiendo el corazón a mil hasta que me senté en el autobús (fue camino de la estación).
En fin, todavía seguimos por aquí dando guerra... aunque espero que le quiten todos los puntos de una tacada al tipo ese.
Rosa.

Diego de Rivas -

Me alegro que te alegres, como dice aquel. De verdad, voy en serio.

A estos desalmados deberían de quitarle el carne por puntos e ir a la cárcel. Qué quieres que te diga.

Un abrazo,

cocoliso -

Debía de ser el día del conductor licántropo o algo asín, porque a mí me pasó exactamente lo pispo a la entrada del Schenkviaduct, un tarao jugando al fernandoalonso. Besos y abrazos