Blogia
chispis

Y LLEGO EL ADIOS...

Los que están cerca de mí saben lo que hago, cuáles son mis proyectos, por qué estoy ausente de este muy querido y especial blog. Los que están a media distancia saben que en los meses que se avecinan me lo juego casi todo en una especie de bingo. Y los que justo pasan hoy por aquí por primera vez se encuentran una despedida.

Cierro este blog, como digo, tan querido. Lo comencé cuando llegué a Madrid hace ahora 4 años y el motor principal de arranque fue contar cómo superé una pequeña depresión a raíz de perder al bebé que esperaba. Trauma superado, llegó mi pequeña L. y al cabo de 2 años llegó Y. mi tesoro y gordito más querido.

El trabajo, los niños, la casa, "el tema", no me da la vida para tener al día un blog mínimamente decente, con historias elaboradas que contar y para escribir por escribir... Este blog se merece mucho más.

Así que con lágrimas en los ojos, casi como cuando lo empecé, digo adiós.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis seguido, apoyado y dado tanto cariño. A todos os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo.

Cuando pase lo que tiene que pasar, intentaré abrir otro blog, de naturaleza muy distinta, con otro nombre, otras intenciones, otros contenidos. Os mantendré informados.

Un besazo enorme y gracias :)

 

3 comentarios

Silvia -

Que penita que te nos vayas... yo te he seguido mucho tiempo con devocion.
Mucha suerte con la vida.
Abrazos,

Silvia

Rosa. -

Bueno, esperemos entonces a ese blog diferente, cuando llegue el momento.
De momento (valga la redundancia), suerte en ese "bingo" del que hablas.
Besos.
Rosa.

laMima -

Porque te puedo "ver" por otros lares que si no...