Blogia
chispis

PODRÍA SER MEJOR

Vale, sí, estoy contenta de que gracias al resultado de las pasadas elecciones generales vayamos a vivir 4 años más en una España de izquierdas, con matices, pero de izquierdas.

Pero lo que me ha dejado muy mal cuerpo es ver cómo 600.000 votos de IU han ido a parar a la basura. Esto no es justo.  Tenemos un sistema electoral que no hay quien entienda. Que favorece a los grandes e ignora a miles de votantes y eso en una democracia no se puede permitir.

¡EXIJO CAMBIO DE LEY ELECTORAL, YA!

2 comentarios

laMima -

El bipartidismo es absolutamente injusto, lo mires donde lo mires.
Ay, si de verdad quisieran podrían cambiar la cosa pero mucho me temo...

Todo-a-un-leru -

La verdad es que a mí también me hubiera gustado que IU quedara mejor... ha habido veces en que no he estado nada de acuerdo con este partido, pero en general me gusta bastante más que otros... y no deja de ser un partido de izquierdas.
Rosa.