Blogia
chispis

ESTAMOS LOCOS O QUÉ

Puede que ésta sea de las noticias más comentadas últimamente. No deja indiferente. No puede dejarnos indiferentes.  Que un individuo tenga el cuajo de demandar a los padres del hijo que EL ha atropellado queda fuera de toda lógia, sensibilidad, empatía. No hay mente que lo comprenda e imagino que nadie, ni en su círculo más cercano, puedan justificarle.

Mención aparte de merece el abogadito que le aconsejó....

Sólo me queda dejar aquí mi apoyo a los padres, que han pecado de buena gente, si es que eso es un pecado.... Que sepan que me parece asqueroso y digno de todo castigo la actitud de este tipejo.  Cuanto más voy descubriendo sobre el caso y las declaraciones de este criminal más se me retuercen las tripas.

Que lo metan en la cárcel, como poco, y como proponían esta mañana en la radio, que le hagamos un boicot a los productos de su empresa.  Si alguien sabe cuál es, por favor, que lo diga. 

2 comentarios

Diego de Rivas -

Chispis, ¡felicidades a tu hermano! ¿Sabes? He subido la noticia al post.

Besos,

Todo-a-un-leru -

Pues no debemos estar muy cuerdos, visto lo visto... pero espero que no le den la razón a ese canalla... de echo, es que NO PUEDEN dársela... es decir, ya por lógica, por humanidad, por sensibilidad, etc. por muchos motivos, no pueden dársela...
sólo espero que se reabra el caso y el tipejo ese salga perdiendo: no sólo no cobre, sino que encima tenga que pagar, que le salgan caros los 20.000.
Me uno a lo del boicot, si alguien sabe cuál es su empresa, que corra la voz.
¡¡Besos sevillanos!!
Rosa.