Blogia
chispis

MELANCOLICA QUE ESTOY, OYE...

Si hay una canción que tiene el poder de hacerme llorar SIEMPRE que la oigo es "Unbreak my heart", de Toni Braxton.  Es todo uno: oirla y llorar.  Bueno, y que la tengo que cantar a grito pelado... Últimamente me ha pillado en el coche y el panorama no es bonito, intentando contener las lágrimas mientras conduzco, que me viene mal matarme ahora mismo, con la de cosas que tengo que hacer...

La canción, aparte del tema romántico me pone los pelos de punta porque la letra expresa lo que siento con respecto a la relación (o ausencia de) con mi padre. De alguna manera es lo que me gustaría decirle, que sepa cómo siento, pero por otra parte sé que es en vano, así que seguiré cantándola, llorándola, conduciéndola...

Dejo sólo los extractos más significativos para mí:

Don’t leave me in all this pain no me dejes con este sufrimiento
Come back and bring back my smile regresa y devuélveme la sonrisa
Come and take these tears away ven y llévate estas lágrimas
I need your arms to hold me now necesito que me abraces ahora
Unbreak my heart desrompe mi corazón
Say you’ll love me again dime que me quieres otra vez
Undo this hurt you caused deshaz el dolor que me causaste
When you walked out the door cuando te fuiste
And walked out of my life y saliste de mi vida
Uncry these tears desllora estas lágrimas
I’ve cried so many nights que he llorado tantas noches
Unbreak my heart desrompe mi corazón
Take back that sad word goodbye retira ese adiós
Don’t leave me here with these tears no me dejes con estas lágrimas
Come and kiss this pain away ven y llévate esta pena con tus besos
 

6 comentarios

chispis -

hay cosas que no tienen arreglo y según pasa el tiempo peor lo veo. lo que intento es aprender a vivir con esta ausencia presente...

Ana -

Pues yo que tú, me plantaba en casa de tu padre, y a voz en grito, le cantaba la canción. ( en español....)

No creo que haya una persona en el mundo con el corazón tan duro, como para no llorar
con ella, sobre todo en los últimos parrafos.

"no me dejes con estas lágrimas....ven y llévate esta pena con tus besos."

Un abrazo chiquilla.

patri -

Qué pena! Yo esperaba que con el nacimiento de su nieta tu padre te "perdonara" todo (estoy segura de que no hay nada tan grave que un padre no pueda perdonar a su hija, al menos nada de lo que tu hayas podido hacer). Y está bien que cantes a grito pelado y que llores cantando... pero tendrías que escuchar otra canción más alegre (como la que dedicabas a tu chico el otro día o alguna que te traiga a Lena, aunque esto tiene el peligro de descubrirte cantando a la abeja Maya o alguna de Parchís), respirar hondo y disfrutar del momento. Te lo digo por experiencia porque hay canciones que me ponen muy muy triste y otras que me llenan de felicidad y si puedes escoger: por qué sufrir? Un beso y ánimo.

chispis -

mal arreglo tiene esto... rosa, lamima, gracias por el cariño.

Rosa/Astartet -

Espero que esa melancolía se pase muy pronto...
Muchos besos desde Sevilla, y ojalá el llanto de paso a la sonrisa.
Rosa.

laMima -

Ah, no sabes como siento que él desperdicie de esta forma su amor, tu amor, su tiempo.
Besos querida.