Blogia
chispis

ALUCINACIONES ACÚSTICAS

Esta mañana en el curro me ha pasado algo de lo más.... ¿cómo llamarlo... vergonzoso, cutre, risorio....?

A saber: estaba yo dale que te dale a trabajar cuando me pongo el auricular del mp3 en la oreja (así estamos todos en mi oficina, pelín insociables que somos, oye).  Al darle al play empezó a sonar la música (Frank Sinatra, si no recuerdo mal).  Pero cosas de la memoria (o falta de ella, más bien) que me puse a mirar alrededor para ver quién había puesto la radio porque empecé a oir música. 

Tarde unos segundos en darme cuenta de que era MI música la que estaba oyendo. 

Bueno, bueno, bueno... el ataque de risa que me entró no cabe en este blog.  Con lágrimas y todo.

Ay, si no fuera por estos momentos... 

2 comentarios

carolina -

ajajajjajaajjajajaja...estaba buscando acerca de las alucinaciones auditivas y encontre este blog jajajajjaja..

pero esto mas q una alucinacion fue el inconciente q se apodero de ti por unos momentos..jijiji..

saludos!!

xavier -

saludos mmm no enendi jajajano cierto buena esa