Blogia
chispis

LOS 5 MÁS GUAPOS

Eufra y Merba me invitan a participar en el meme de los 5 hombres famosos más guapos. ¡Gracias, guapas! Será difícil elegir entre tanto galán pero aquí va mi lista:

1. Denzel Washington: Me ha gustado de siempre. Es guapo-guapo, lo que se dice guapo. Tiene un atractivo elegante y una sonrisa y una mirada que pa qué...

2. Brad Pitt. Sí, soy clásica, pero es que está rebueno este hombre.

3. Wentworth Miller (Michael Scolfield de Prison Break). Uf, este mejor que no me lo encuentre en un ascensor que me pierdooooo

4. Naveen Andrews (Sayid Jarrah de Lost). Ese toque peligroso, tío listo, valiente, cachas, uf, qué malita me pongo...

5. Eduardo Noriega. Bueno, de este hombre no hace falta ni hablar. Qué ojazos, qué qué qué todo él, oye !

Variedad y sobre todo guiris pero esto último es casualidad, que a mí me encanta el producto interior, aunque sea bruto jajajaja

Nota: No sé cómo insertar fotos...... buaaaaaaaaaaaaa

 

6 comentarios

marta -

Coincidimos en Denzel Washington, perfecto en todos los aspectos para mí! :)

Diego de Rivas -

Eres graciosa y ¡Cómo cuentas tu vida! Eres original, sí Chispis. Tú eres así.

Saludos

Comadre Maruja -

Un abrazo.

Tengo poco que opinar, Bosé me gusta. George Clooney..

Jesmar -

Pues a mí el producto nacional, E. Noriega, no me va nada. Es que tan tonto y engreido le resta muchos puntos.
Me quedo también con Botto.

marta -

Coincidimos en todos, niña. Yo sólo añadiría a Beckham si pudiera escoger 6. Qué mirada tiene Wentworth Miller, por dios!

SiL_ -

Pues yo me quedo con el único producto nacional: el santanderino Eduardo Noriega!!!!No es Juan (Diego Botto) pero bueno...debilita cualquier posible entereza!!!