Blogia
chispis

DE COMO LA TECNOLOGIA PUEDE DAR MAL ROLLO...

A las nueve y media de la mañana me llama mi madre:

Chispis: hola mama, ¿qué tal?

Mama: hola, ¿qué se te ofrece tan temprano?

C: ¿cómo? si me has llamado tú....

M: no, me has llamado tú

C: pero si yo estaba cambiando el pañal de la niña cuando ha sonado el móvil...

M: pues yo le he visto encenderse la luz y lo he cogido

Un poco flipadas las dos, nos depedimos

A eso de las dos de la tarde la escena se repite:

C: ¡Mama! 

M: ¿me has vuelto a llamar?

C: no, me has llamado tú

M: llevas toda la mañana llamándome

C: ¿ein? 

M: sí, no ha parado de sonar y aparecía tu nombre en la pantalla

C: pues no te he llamado....

Nueva despedida.  Ante la posibilidad de que me haya entrado enajenación mental y ahora me dé por hacer llamadas he comprobado el registro del móvil.  Allí, la última llamada que realicé fue anoche. Uf, qué alivio. El registro del fijo también me ha tranquilizado.

Para mí que mi madre tiene algún sistema de devolución de llamada y eso hace que parezca que yo le llamo.  Si no es eso, Houston, we have a problem....

2 comentarios

lamima -

Ojico con esas facturas de teléfono...que las carga el diablo.

Silvia -

Te sigo leyendo, Chispis. Y disfrutando de tus historias, y de Lena creciendo!!