Blogia
chispis

ALGO SE MUERE EN EL ALMA....

.... Cuando una serie de acaba (léase al ritmo de una sevillana)

La semana pasada Icepper y yo vimos el último episodio de una de las tantas series que hemos seguido fervientemente: the Gimore Girls.  Han sido 7 series emocionantes.  La llegada del útimo episodio siempre trae mucha expectativa y el deseo de que el final (la "season finale") no nos decepcione y así ha sido.   Sin desvelar lo que pasa, diré que han atado muy bien los cabos, lo han llenado de emoción en cuanto a la trama y he de reconocer que se me saltó la lagrimilla, no sólo por la historia sino también por el final de un etapa en nuestra vida de series.  Ahora tenemos un hueco que de momento vamos llenando con otras como Lost o Desperate Housewives.  Ah, lo de poner los títulos en inglés no es esnobismo, es que como las vemos en V.O. pues siempre nos referimos a ellas en inglés.

Cuando acabó Friends me pasó lo mismo, una sensación de que pasaba algo más que el hecho de que unos personajes salían de nuestras vidas.  De hecho, en cierto sentido, permanecen en nuestra memoria y en nuestro corazón. Hay que darse cuenta de que han sido muchos años juntos.  Con mucha ilusión y paciencia (siempre esperando la mejor oferta) hemos ido comprando todos los dvd por lo que hemos visto varias veces Friends, excepto el último episodio. Nostálgicos que somos...

1 comentario

merba -

Es cierto que te encariñas con una serie y sus personajes y que llegas a echarlos de menos cuando termina la temporada o termina definitivamente. Yo veo pocas series pero llegas a engancharte a esas que te gustan.
Lo que realmente me fastidia es que los días que hay fútbol atrasan el inicio de la serie hasta hacerlo coincidir con el final del partido, con lo cual el episodio o episodios acaban a buenas horas. Un día incluso repusieron dos capítulos de "House" porque en el partido de fútbol iban empatados e hicieron prórroga. Me indigné. Parece que en este país todo gira alrededor del fútbol.