Blogia
chispis

7 AÑOS

de muchos momentos felices

de muchos viajes

de muchos sueños en común que vamos cumpliendo, como L.

de alguna peleílla y alguna pelea más seria pero ya ves, aquí seguimos

de muchos besos y abrazos

de una gran desilusión (el aborto) que nos ha hecho más fuertes

de crecimiento personal y como pareja

de opiniones iguales y diferentes

de alguna separación forzosa

de tantas mariposas en el estómago

de tantas sorpresas

de muchas horas viendo Friends, y Lost, y todas esas series que nos gustan

de mucho amor

y de lo que nos queda Riendo

 

3 comentarios

Mannetje -

da igual 7, dos o quince, lo importante es que te sientas
feliz;
¡y que siga siempre así!

PD. aunque no me gusta nada Eurovisión siempre me trae buenos recuerdos de la vrouwtje :-)

Fernando -

Y parece que fue ayer el sábado aquel que fui a lavar la ropa a casa de Bernardo (yo todavía estaba alojado en el hotel Ibis en Scheveningen y me ahorré una pasta en lavandería) y me dijo que había una chica con la que había quedado en el centro...

:-)

Enhorabuena.

Por todo.

Ana -

Y que dure,guapa que dure.
Llevo con mi gallego,36 años casada y cuatro de novios.
Ha habido de todo. Pero aqui seguimos,juntos,riendonos,viajando,mimandonos,y siempre con mucho cariño.
Felicidades por esos SIETE hermosos años