Blogia
chispis

SE ME HELÓ EL PEZ**

Ayer fui de compras a un centro comercial.  En plena compra,  a L. le entró el hambre.  Me acordé de que ese centro cuenta con sala de lactancia, así que fui a pedir la llave de dicha sala.

Al entrar noté un frío viento (sí, viento).  Tanto, que por unos instantes me pareció estar en un video de Paulina Rubio.  Como la niña tenía hambre y mi casa quedaba un poco lejos, decidí quedarme.  El aire acondicionado estaba "sólo" a 16 grados pero la sensación térmica era de estar bajo cero.  Aguanté lo que pude y al salir rellené una hoja de sugerencias.

La chica del servicio de atención al cliente anotó muy interesada y asintiendo con la cabeza mi sugerencia.   Me gustaría ver cómo la habrán implementado.  Quizá la próxima vez tenga que estar en bikini....

1 comentario

laMima -

Mujer, igual pretendían que tuvieses la leche "fresca" jejeje
Nada, seguro que utilizan esa sala de nevera cuando les falta sitio. Este verano, si te cueces, te vuelves a pasar por ahí.
Besos