Blogia
chispis

AQUÍ ESTAMOS

Vaya racha que llevo de curro, de no tener internet en casa (seguimos incomunicados con el mundo exterior, ya que tampoco tenemos teléfono fijo) y para más inri, cuando quiero postear, va Blogia y dice que nanai y además va y me borra posts.... Así que no, contenta no estoy.

Porque además los muy canallas de los diversos comercios en que hemos comprado electrodómésticos y muebles nos están tomando el pelo pero bien.  Los del colchón nos traen el que a ellos les viene bien.  El que compramos mide 1,60 x 2,00.  Nos han traído uno de 1,50 x 1,90.  Hemos reclamado y nos han traído uno de 1,35 x 1,82 !?!?!?!?  Los de la tele lo mismo, dicen que vienen un día, en horario laboral, por supuesto,  mi chico pide la tarde libre para estar en casa y recibir el pedido pero la tele que no llega.  Les llama y que no tenían anotada la entrega para ese día. ¡Manda güevos! Y los del Ikea, que siguen sin traernos las lámparas retro que compramos.... 

Vamos, que llevamos varias semanas de despropósitos que parece que van a llegar a su fin, pero resulta muy cansino pelear con todos a la vez.Y encima Blogia que no responde...

Pero como decía, no todo es malo, la vida sigue y esto algún día será una anécdota de la que nos reiremos .....

Afortunadamente seguimos recibiendo buenas noticias del crecimiento de la peque, que ya pasa de los 2 kilos y parece que todas las medidas y todo va bien.  Estamos muy ilusionados y más según se acerca el gran día..... en cosa de 5-6 semanas.  Ahhhh, qué nervios :)

6 comentarios

Fernando -

Hey, que lo que se ha roto de blogia, lo han roto los americanos... que aquí estamos trabajando día y noche para ponerlo de nuevo en marcha...

No nos metáis en el mismo saco!

lamima -

¡Uf, menos mal!, me daba apuro preguntar que te ocurría.
¿Kindera ok?¿tú ok?¿tu chico ok?..pues hija, tranquila.
Estas lista para despotricar aquí por toda esa peña de estafadores, informales..que tenemos en "egte" país. Ala, ya puedes empezar.
Besos.

Eufrasia -

Yo también estaba preocupada (lo reconozco).

Vengaaaaaaaaa, que ya tienes a tu Kinder ahí!!!!

Silvia -

Que bien que estes de vuelta! Y yo pensando, que es lo que debe pasarle a Chispis?? Que bien, que bien! Y solo quedan 5 semanas! Que alegria.

Patri -

Ahhhhh!!! Sólo 5 o 6 semanitas? Qué poquito tiempo.
Antes que te des cuenta, tienes a la gordi en casa.
Qué bien!!!

Ana -

Bueno, Ya estás aqui!
Como le escribia ayer a tu chico,estabamos preocupados,
pero veo que son problemillas,que como bien dices algún dia os reireis de ellos...
Esta España nuestra,es de una "formalidad" irritante,pero que vamos a hacerle, al final acabas dandole las gracias a los que te traen el colchon, a los que te conectan la tele,y hasta a los de blogia...somo asi de generosos.
Me alegro mucho que os encontreis bien y que la peque esté tan gordita.

Un abrazo.