Blogia
chispis

ESTA ES MI NIÑA

ESTA ES MI NIÑA

Me da un poco de apuro poner aquí su foto intrauterina, pero ha salido tan mona que me cuesta resistirme :)

Nos la hicieron ayer, con sus vídeos en 4D, donde no paraba de moverse.  Nos volvieron a confirmar que sigue siendo niña (menos mal) y que es grande para su "edad" (normal con el papi que tiene, jeje).

Que el invento este de las 4D es un timo está claro, pero es un gustazo poder verla en su ambiente, comprobar que sigue bien, ver cómo me mueve en ese espacio tan reducido que tiene y cómo no, sacar ya algún parecido. De momento, pensamos que es más Chispis que Icepper, al menos la carita, pero habrá que esperar al gran día para confirmarlo :)

Mientras, estamos muy contentos con el resultado de la foto, donde se la ve tranquilita, con los brazos pegados a la cabeza y las piernas encogiditas, como no puede ser de otra manera jajaja.

11 comentarios

roxi. -

felicidades ana te felicito es muy preciosa tu hija,

chispis -

gracias, chicas, yo también la veo tan bonita.... pero claro, yo no soy objetiva, ni falta que hace :)
lo de que nazca ya... no sé, me viene un poco mal... jejejeje
besotes.

YolanPatch -

Pero qué maravilloso es conocerla así!!! Me alegro taaanto de que la podais disfrutar incluso visualmente. Estoy alucinada, la verdad. Se la ve tan dulce y bonita. Que nazca ya!! Beso a los dos.

Silvia -

Que bonita! Que ilusion - que contenta esta, en ese mundo de paz y silencio :)
Cuidaos. Silvia

chispis -

¡¡¡ ya te digo !!! no paro de mirarla. me parece un milagro. el día que nazca no sé qué será de mí.... :)

lamima -

Alaaaaa, que delicia. Cuanto me hubiese gustado a mi ver a mis niños dentro de mí(guardo como un tesoro esas ecografías grisáceas).
Tiene una expresión muy dulce, es una preciosidad. Parece tranquila. Claro, está con mami.

Eufrasia -

Es alucinante los avances en cuestión de cacharrería médica. Se le ve tan tranquilita...

Comadre Maruja -

Increíble, me encanta, se ve preciosa y seguramente el día de su nacimiento será aún más linda.
Felicidades!

Patri -

Es muy bonita!!!!!!
Abrázate la barriguita, de parte de todos los que te leemos!!!

chispis -

anda, su primer comentario :)
gracias, ana. yo también creo que está muy contenta :)
besotes.

Ana -

!Que feliz se te vé !(se lo digo a tu hija)
Un abrazo chiquitina.