Blogia
chispis

YA NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES...

YA NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES...

... Así que hoy toca decir la verdad verdadera :)  y esa es que no hay boda.  Era sólo una bromilla.  ¡ Qué listos sois !

Acabo de llegar de la revisión mensual con el tocólogo y no me ha dado buenas noticias.  Bueno, de la niña sí, que es lo más importante, pero me ha dicho que tengo anemia y además me ha puesto a dieta.  Horror horroris, que estamos en Navidad...... y con la de cosas ricas que se comen estos días....  Eso sí, me ha dicho que el día de Noche Vieja puedo excederme un poco, el resto res de res.

Como siempre, lo más estupendo ha sido la ecografía.  La niña estaba durmiendo con las manitas cerradas en un puño en la cara y no se la veía bien. Además estaba toda quietecita, así que el gine se ha puesto a dar golpes en la barriga con el aparatejo ese y la niña nada, durmiendo plácidamente.  Al final hemos conseguido verle la carita y se la veía redondita, como la madre :)  Bueno, este es un flipe que me estoy dando yo... pero lo cierto es que se la veía más gordita y menos calavérica.  Ha sido muy chulo.

Lo de estar a dieta me fastidia porque nunca en mi vida lo había necesitado y reconozco que me ha dado un bajón considerable.  Yo que pensaba que estaba llevando bien el peso... uf, ahora tengo que cambiar muchos hábitos alimenticios de golpe.  La lista que me dio el gine con las recomendaciones nada o poco tiene que ver con mi estilo de comer así que va a ser duro....

No es que me preocupe sólo el aspecto estético, que si digo la verdad, yo me veía estupenda, con barrigota y tetonas pero nada más, sino que como siga con esta progresión de peso, el parto y la recuperación después pueden ser más complicados.  Sólo queda cogerle el gusto a las verduras, a la comida a la plancha .... y a las manzanas !!! Que Dios me pille confesada :)

Nota: Foto del cómic de Maitena, genial como siempre. Sacada de aquí.

3 comentarios

lamima -

Dietas, dietas.. ¡si yo te contara! tranquila hija que lo tuyo es pasajero y te lo digo yo que llevo desde los 20 años en una dieta casi constante ¡jodío body!
Ahora sigo leyendo y me entero de ese bodorrio virtual que t'has montau

Ana -

!Claro que estás estupenda con esa barrigota,y sobre todo...se te vé tan feliz guapa.
Un abrazo.

Patri -

Eres mala-malísisisima!!!!! Jajaja! Y ahora que hago con el vestido de lentejuelas, la pamela y el descapotable que había comprado pal bodorrio???
Aish! Anda que no haber caído..., tiene tela!